Olimpia triunfó un gol por cero ante el Vida de La Ceiba en juego celebrado en el estadio Municipal Ceibeño, donde Ramiro Bruschi consiguió la única anotación, cuando se jugaban apenas 4 minutos de la parte de inicio.
El partido se realizó bajo un clima de alta temperatura que al parecer agotó a muchos jugadores quienes bajaron el ritmo cerca del final del juego.

Buschi anotó en La Ceiba
Desde el inicio del juego Olimpia mostró garra de ataque y quedó demostrado rápidamente cuando en la primera llegada, en el minuto 4, Jesús Navas otorgó pase a Ramiro Bruschi, y éste, de pierna zurda, marcó el único gol del choque.
Al buen inicio del juego le siguió la búsqueda del león por aumentar la diferencia y durante los primeros minutos los contrincantes fueron borrados del juego completamente.
En una buena parte del juego el partido lució parejo, con posesión compartida, pero los merengues generaron mayor cantidad de situaciones de peligro.
A los 87 minutos, el árbitro mostró cartulina roja a Johny Palacios, y dos minutos mas tarde a Walter Hernández, dejando en clara desventaja al campeón. Pese a esto, nuestro Olimpia pudo defender el resultado justo que el juego presentaba.
Con este magnífico resultado nos encontramos ahora en el 4to lugar del Torneo de Apertura y con la estadística de ser el equipo con mejores resultados cuando se juega de visita, y es que Olimpia tiene por casa a Honduras completa.
Noticia sobre: Liga Nacional
edwin
3 años atrás
otros 3 puntos mi leon del alma…graciasssssss por eso y por todas las alegrias y tristezas que me has dado…es un honor para mi el ser olimpista ,,gane,pierda o empate…estan demostrando que los que no estan en la seleccion son capaces de hacer un buen trabajo..viva mi olimpia del alma!!!rugiste leon en ceibita la bella.
luis santos
3 años atrás
hey quien mje puede pasar la cancion del olimpia les agradecere
edwin
3 años atrás
bueno senoras y senores…..llego la hora que siempre esperamos todos los olimpistas de corazon..el super clasico llego y primero dios seremos los vencedores…recordemos que por muy mal que ande motagua en un clasico eso no vale,,y que buenoooo por asi les daremos por todos lados a esa gallinitas azules..vamos leonnnnnn!!! a rugir se ha dicho..viva la pimpa senores!!!
edwin
3 años atrás
gracias senor…por permitirme ser olimpista.
mirtha
3 años atrás
hola mi nombre es mirtha
saludos a todos mis compatritas y a todos por medio de esta website
una pregunta ramon nunez jugara contra el motagua
saludes a ramon de parte de mi heramano jose gomez
cuando regresara el a dallas?
kelly
3 años atrás
hey yo soy 100 olimpista soy de la satelite megusta cuando gana la pelota buschi es un jugador muy admirable ami megusta cundo juega sanpedro sula por que haci voy aver el partido aller pues ningun gool anotaron contra el motagua hey quidence ok los quiero mucho a tdo k desde pequeña soy olimpista dj pope es olimpista de corazon siempre ponemos la pantalla grande en el pasaje de la alianza les deseo suerte en el viaje a todos ok portece bien todos ok que los quiero muhisimo ok saudes les manda djpope y djflaka que dios les bendiga a todos un veso ok a gtodos
sandra
3 años atrás
Me alegran los 3 puntos conseguidos en éste partido, no así las dos expulsiones.- El cuerpo técnico tiene que trabajar con éstos jugadores pues la indisciplina no es válida en nuestro club.-
Luis Molina
3 años atrás
Gracias mi Leon por los triunfos!!!
jorge
2 años atrás
llosoy un ombre onesto trabajador y fuerte
jorge
2 años atrás
olimpia es mi corason a pollen a miequipo olimpia por corason a el apolle todo honduras al olmpia el campios con justo jorge saybe 9 anoñ 4to grado telomando olimpia mi espiritu ruje por el olimpia bibo en cienaguita ala cegunta pulperia la bendision