// ClubOlimpia.com

Noticias

Empate sin goles ante Real España

Olimpia empató 0-0 ante el Real España en el que algunos llaman “clásico moderno” de la Liga Nacional en partido jugado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Olimpia empató sin goles

Olimpia empató sin goles

En la noche en la que brilló el arquero merengue, Donis Escober, también servió para el debut de los refuerzos extranjeros Daniel Cigogna y Willington Techera, que aprovecharon la usencia de los titulares Wilmer Velásquez y Ramiro Bruschi. 

También alinearon: Donis Escober, Fabio Souza, Oscar García, Rony Morales, Johny Palacios, Walter Hernández, Hendry Thomas, Jonhy Calderón, Danilo Turcios, Daniel Cicogna y César Medina.

Con este empate, Olimpia se posiciona en el segunda lugar de la tabla. …dale, dale, dale león!!!

Comentarios

10 comments en “Empate sin goles ante Real España”

  1. me alegro que que daramos asi saludos atodos mis amigos en honduras de parte de paty y saludos atodos los jugadores del olimpia soy fan numero uno de ustes

    Publicado por lactrachita | febrero 23, 2009, 20:21 pm
  2. me pueden dar el correo electronico de el club olimpia?? quiero hablar con el presidente ferrari.

    Publicado por Anthony | febrero 23, 2009, 20:37 pm
  3. Me gustaria hablar con un dirigente de el equipo me pueden escribir a este correo electronico henryortez@sbcglobal.net

    Publicado por Anthony | febrero 23, 2009, 20:44 pm
  4. Tengo 15 años de ser miembro de LA BARRA ULTRAFIEL DE OLIMPIA. Quiero publicar una opinion y puntos que refleja el sentir de la mayoria de los que estamos involucrados en la barra ULTRAFIEL…

    en mi opinion no es cortando la entrada de tajo a la barra que se van a arreglar los problemas, se tienen que buscar soluciones graduales y sanciones disciplinarias. Investiguen en Costa Rica los nuevos metodos que estan implementando en el control de las barras.

    1 LA BARRA ULTRAFIEL DE OLIMPIA nacio para alentar al equipo.

    2 AUNQUE ha sido parte del problema, hemos sido los primeros en buscar una solucion a la violencia existente, ya que claramente un grupo de sicarios cobardemente pagados por las barras contrarias (R, España, Maraton y Motagua)ha cobrado la vida de varios miembros de la ULTRAFIEL en EMBOSCADAS, nada que ver en enfrentamientos en el estadio… todo esto atestimoniado por el jefe policial de sps.
    Y estos delincuentes forman parte de una peligrosa banda del barrio cabañas la cual controla las barras de españa y maraton… asi mismo la Barra Revolucionarios de Motagua. paga por seguridad y compra de armas al delincuente llamado Comandante Marcos que vive por la Cañada…

    3- La Barra Ultra Fiel de Olimpia reitera su compromiso y necesidad de asegurar la seguridad de todos los Olimpistas y aficionados en general para lo cual de ser necesario pone sus registros de hinchas a las ordenes de las autoridades.

    4- QUE NUESTROS INTENTOS DE ACERCAMIENTO A LA DIRECTIVA DEL CLUB HAN SIDO COMPLETAMENTE IGNORADOS… en la barra no se busca el acercamiento para conseguir patrocinio de ellos, tenemos años y años de sobrevivir por nuestra cuenta.

    5- Acatar las reglas y leyes que rigen el futbol hondureño, sin que estos afecten de mala manera a la mayoria de los hinchas, ya que por un grupusculo estamos pagando todos

    Publicado por antonio castro | febrero 24, 2009, 9:02 am
  5. QUÉ LÁSTIMA DIO NUESTRO EQUIPO EL SÁBADO… PARECÍA CHICO… QUÉ MAL NOS VEMOS EN DEFENSA… CON JUGADORES LENTOS COMO WALTER HERNÁNDEZ, FABIO DE SOUZA Y RONI MORALES NO PODEMOS ASPIRAR A MUCHO!!!

    HAY QUE MEJORAR EL PLANTEL PARA LOS PRÓXIMOS TORNEOS… AMIGOS OLIMPISTAS, EXIJAN ESTAS MEJORAS A LA DIRECTIVA… BOMBARDEENLOS CON MENSAJES Y PANCARTAS… TRATEN DE HABLAR CON JC ESPINOZA Y HÁGANLE VER TODOS ESTO. ¡CIAO!

    Publicado por Ultra Olimpista | febrero 24, 2009, 12:39 pm
  6. quiero saber si va a regresar limber perez al equipo

    Publicado por lester | febrero 24, 2009, 17:08 pm
  7. OLIMPIA 0-0 REAL ESPAÑA NO GOL WILMER

    Publicado por jonathan | marzo 8, 2009, 6:18 am
  8. OLIMPIA 0-0 REAL ESPAÑA NO DE WILMER

    Publicado por jonathan | marzo 8, 2009, 6:23 am
  9. soy fiel esta inchada te seguira en las buenas y en las malas guaimak

    Publicado por pollito | julio 2, 2009, 18:14 pm
  10. wilmer velasquez soy tu fan nomber 1 te admiro muchisimo

    Publicado por maricela | agosto 14, 2009, 8:43 am

Comentarios

ClubOlimpia.com

Bienvenidos a ClubOlimpia.com, Sitio Oficial del Club Olimpia Deportivo, Campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

Actualidad

Bruschi-Copete, la dupla ante Motagua
septiembre 2, 2010
Alex López espera marcarle al Motagua
septiembre 2, 2010
De Souza: Estoy listo y con muchas ganas de jugar
septiembre 2, 2010
“Los clásicos no hay que perderlos”: Copete
septiembre 1, 2010

Secciones

Actualidad

Próximos Juegos

Comunidades

Olimpia en YouTube
Olimpia en Facebook

Hazte fan en Facebook

Switch to our mobile site