Grande Olimpia!!! …hemos conseguido la Copa 22…!!! …con mucho corazón, llenos de actitud y coraje, con garra, …COMO LOS GRANDES, el Olimpia derrotó (en tiempo extra) 2-1 al Real España y se coronó Campeón del Torneo Clausura 2009.

Celebrando la Copa 22
El tiempo regular del partido terminó empatado (gol de Ramiro Bruschi a los 43 min) y esto forzó a un alargue de 30 minutos mas. Fue 10 minutos mas tarde, cuando el brasileño Fabio de Souza, después de un centro de Dani Turcios, metió de cabeza la pelota al fondo de la red y puso como manicomio, no sólo al Nacional, sino a todo un país. Los albos estaban coronándose campeones.
Una noche de sentimientos encontrados para la institución olimpista pues nos encontramos de luto por el fallecimiento de doña Rossina de Ferrari, esposa de nuestro Presidente, Lic. Rafael Ferrari quien fue el gran ausente en el Nacional al momento de recibir la copa.
“Espero que este campeonato sirva de una pequeña alegría en el momento tan difícil que está pasando don Rafa…” manifestó Juan Carlos Espinoza, técnico olimpista, al momento de empezar la “celebración” por haber conseguido un campeonato mas.
La fiesta se extendió… en las gradas, en el bulevard Morazán, en San Pedro Sula y La Ceiba, …en todas las colonias, en toda Honduras y en el extranjero, …en los centros de trabajos, en el mercado y en el mall, …en el Facebook y en YouTube, …en todo el internet!!! …el Olimpia es el equipo más GRANDE DE HONDURAS!!!!
Hoy celebramos todos juntos la COPA 22!!! …felicidades a los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva y a toda la gran hinchada, porque sin ella no hubiera sido realidad esta gran felicidad.
Somos grandes, SOMOS CAMPEONES …y eso hay que celebrarlo!!!
Noticia sobre: Campeón, Fabio de Souza, Final, Juan Carlos Espinoza, Liga Nacional, Ramiro Bruschi, Torneo Clausura
karla
2 años atrás
quiero mandar un saludo a los jugadores del OLIMPIA soy la aficionada #1 y a todos los aficionados del OLIMOIA este saludo lo mando desde VIRGINIA, U.S.A
y muchas gracias principal mente a Dios y al senor Rafael ferrari
ATT: Karla garcia
SANDRA
2 años atrás
¿Porque la pag. del Olimpia no amanecio felicitando a nuestro Equipo?, hoy estamos cumpliendo 97 años FELICIDADES A TODOS LOS LEONES, donde estén.- Y que mejor cumpleaños que bebiéndonos la copa N. 22, FELICIDADES AL REY DE COPAS
antonio
2 años atrás
QUE PASA SEÑORES HOY ESTAMOS CUMPLIENDO 97 AÑOS Y NADIE VALORA ESO…
HAY QUE SER CAMPEON EN TODO
FELICIDADES OLIMPIA POR TUS 97 AÑOS Y GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO…
ELKIN LICONA
2 años atrás
GRACIAS POR DARLOS EL COMPEONATO SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE HONDURAS
Cesar Lopez
2 años atrás
Hola a todos los que conformamos este equipo que es el campeon de campeones nuestro equipo de corazon seguiremos sumando mas copas adelante leon te queremos…..
Josy Solorzano
2 años atrás
Olvidemos la pobreza y olvidemos la corrupcion, celebremos todos juntos QUE OLIMPIA ES EL CAMPEON!!!
!GRACIAS OLIMPIA POR SER MI VIDA ENTERA!