PUMA® presenta la nueva camiseta del Olimpia

La nueva piel del león, pertenece a la línea “King” esta es una línea desarrollada por la marca internacional “PUMA”.

“King” es la línea con más historia en PUMA teamsport, ya que son mas de 40 años de tradición, esta línea ha estado con las más grandes figuras del futbol mundial, como Eusebio, Pele, Maradona y Cruyff, estos jugadores son solo algunos de los que lucieron esta histórica línea en sus tiempos de gloria.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario

Nueva Camiseta Olimpia Centenario

Hoy equipos europeos como Newcastle, Feyenord, Olympiakos, Tsg hoffenhein, etc, usan esta temporada el mismo diseño de la línea “king” y ahora en este 2012 se unira un grande, el campeon “olimpia” para celebrar 100 años.

Este nuevo jersey 100% polyester fue desarrollado con tecnología u.s.p. en la microfibra:

U.S.P. (ultimate sport performance) es el nombre que define e identifica, los tejidos para ropa de alto rendimiento en Puma, son tejidos que reaccionan al aumento del calor corporal, promoviendo el flujo de aire entre el tejido y la piel.

U.S.P.  intellimesh, en los costados y espalda tiene un tejido en forma de “micro red” con paneles de ventilación que además de ser ligero, suave y confortable, crea un alto y efectivo sistema de termo ventilación, que permite estar seco y fresco ya que absorbe de mejor manera la humedad.

El nuevo escudo del club, es una aplicación en woven que fue desarrollada en Europa, este formato en woven permite que los detalles del nuevo logo sean perfectamente definidos, otro detalle importante es la marca de agua que tiene en la parte superior donde esta escrito “olimpia 1912 centenario 2012” lo que dejara grabado el dato historico en este nuevo uniforme.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario

Nueva Camiseta Olimpia Centenario

En la parte baja lleva un “King” branding pin que autentifica el uniforme como parte de esta linea, otro detalle de personalizacion es una etiqueta retro, que hace referencia a la fecha histórica de la fundación del club.

En resumen el nuevo jersey de “Olimpia” conjuga un diseño clásico, elegante con tecnología y que dejara huella en la historia del club.

Galería de fotos:

:::

PUMA® es la marca atlética mundial que fusiona con éxito las influencias del deporte, el estilo de vida y la moda. La exclusiva perspectiva industrial de PUMA permite desarrollar productos innovadores de calzado, indumentaria y accesorios que se adaptan a un estilo de vida deportivo, a través de la innovación técnica y el diseño revolucionario. Fundada en 1948 en Herzogenaurach, Alemania, PUMA distribuye productos en más de 80 países. Para obtener más información, visite www.puma.com

 

113 Respuestas a “Presentan nueva camiseta de Olimpia”

  1. kevin dice:

    ocupo saver el precio de esa camiseta

  2. Rolando dice:

    Muy bueno el diseño del uniforme. La aficion lo acogido con entusiasmo, a tal grado que a pocas horas de ponerse a la venta se agoto en tegucigalpa y san Pedro Sula. Felicidades y vamos por la 25 en nuestro centenario.

  3. Norman dice:

    El estilo es muy bueno solo equipos de la elite europea lo usan y el centenario el olimpia es especial como siempre los primeros en todo…. pero………
    que paso con el color rojo…..una franja roja y una azul y seria mucho mejor… hay que mejorar o una manga con rivetes rojos no hay que olvidar nuestros colores originales…..

  4. fatima dice:

    ya se hizo la camisa…pero donde queda la bandera del olimpia? ahora es dorada azul y blanca??? donde esta el rojo????

  5. CLAUDIA dice:

    LA VERDAD QUE COMO DIGNOS OLIMPISTAS NOS MERECIAMOS UNA MEJOR CAMISETA CON NUESTROS
    TRADICIONALES COLORES BLANCO, AZUL Y POR SUPUESTO EL QUE NO PODIA FALTAR EL ROJO PERO SINCERAMENTE CREO QUE LES FALTO MUCHA CREATIVIDAD DE PARTE DE LA DIRECTIVA Y SOBRE TODO LAS MASCAS PATROCINADORAS HUBIERAN ESTADO SI QUIZAS EN MENOR TAMAÑO Y DARLE MUCHO MAS REALZE A LA CELEBRACION EN SI NUESTRO CENTENARIO PERO AL PARECER A LA DIRECTIVA LO UNICO QUE LES IMPORTA SON LOS PATROCINADORES Y YA HAY QUE MEJORARLA PARA CUANDO LLEGUE LA FECHA DE CELEBRAR EN GRANDE.

    OJALA TOMEN EN CUENTA LA OPINION DE LOS SEGUIDORES DE CORAZON.

  6. carlos zuniga dice:

    vivo en la usa. como puedo comprarla.

  7. ANGELA FLORES dice:

    ESTA FRESA LA CAMISA SOLO Q ESO DE COCA COLA Y MASECA LE ARUINA……QUE ESPERAN PARA CONTRATAR A COSTLY???NESECITAMOS HOMBRES GOLEADORES..VAMOS OLIMPIA

  8. janetrodriquez dice:

    loooooooooooos amooo mii ekipooo amadoo honduras===<<<<

  9. janetrodriquez dice:

    oliiiimpiiia vivaaaa la ultrafiel siiiiiiiii I LOvee Uuuzzz…
    forever LEOOOON DE <3

  10. Carolina dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR LA CAMISETA??!! LA BUSQUE EN PUMA.COM Y NADA EUROSPORT.COM TAMPOCO =)

  11. rudy lainez dice:

    yo quisiera saber si van a cambiar la camisa el proximo torneo que comienza en junio seria bueno para tener dos

  12. te amo olimpia dice:

    NOOOO ES ORRIBLEEE LA REMERA ES ORROR
    SI VA SER ESA REMERAA
    QUE SE QUEDE O+ OTAE EL VIEJO MAS LINDO ES EL VIEJO

  13. JIMMY dice:

    LO QUE YO PIENSO ES QUE ESE UNIFORME ES EL MEJOR QUE A TENIDO OLIMPI DESDE EL 2004 SOMOS CAMPEONES Y COMO CAMPEONES TENEMOS QUE ANDAR LO MEJOR Y ESO ES LO QUE TENEMOS EL M,EJOR EQUIPO DE HONDURAS LO ES Y LO SEGUIRA SIENDO DUELA A QUIEN LE DUELA

Deja un comentario