Nueva Camiseta Olimpia Centenario

PUMA® presenta la nueva camiseta del Olimpia

La nueva piel del león, pertenece a la línea “King” esta es una línea desarrollada por la marca internacional “PUMA”.

«King» es la línea con más historia en PUMA teamsport, ya que son mas de 40 años de tradición, esta línea ha estado con las más grandes figuras del futbol mundial, como Eusebio, Pele, Maradona y Cruyff, estos jugadores son solo algunos de los que lucieron esta histórica línea en sus tiempos de gloria.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario
Nueva Camiseta Olimpia Centenario

Hoy equipos europeos como Newcastle, Feyenord, Olympiakos, Tsg hoffenhein, etc, usan esta temporada el mismo diseño de la línea “king” y ahora en este 2012 se unira un grande, el campeon “olimpia” para celebrar 100 años.

Este nuevo jersey 100% polyester fue desarrollado con tecnología u.s.p. en la microfibra:

U.S.P. (ultimate sport performance) es el nombre que define e identifica, los tejidos para ropa de alto rendimiento en Puma, son tejidos que reaccionan al aumento del calor corporal, promoviendo el flujo de aire entre el tejido y la piel.

U.S.P.  intellimesh, en los costados y espalda tiene un tejido en forma de “micro red” con paneles de ventilación que además de ser ligero, suave y confortable, crea un alto y efectivo sistema de termo ventilación, que permite estar seco y fresco ya que absorbe de mejor manera la humedad.

El nuevo escudo del club, es una aplicación en woven que fue desarrollada en Europa, este formato en woven permite que los detalles del nuevo logo sean perfectamente definidos, otro detalle importante es la marca de agua que tiene en la parte superior donde esta escrito “olimpia 1912 centenario 2012” lo que dejara grabado el dato historico en este nuevo uniforme.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario
Nueva Camiseta Olimpia Centenario

En la parte baja lleva un “King” branding pin que autentifica el uniforme como parte de esta linea, otro detalle de personalizacion es una etiqueta retro, que hace referencia a la fecha histórica de la fundación del club.

En resumen el nuevo jersey de “Olimpia” conjuga un diseño clásico, elegante con tecnología y que dejara huella en la historia del club.

Galería de fotos:

:::

PUMA® es la marca atlética mundial que fusiona con éxito las influencias del deporte, el estilo de vida y la moda. La exclusiva perspectiva industrial de PUMA permite desarrollar productos innovadores de calzado, indumentaria y accesorios que se adaptan a un estilo de vida deportivo, a través de la innovación técnica y el diseño revolucionario. Fundada en 1948 en Herzogenaurach, Alemania, PUMA distribuye productos en más de 80 países. Para obtener más información, visite www.puma.com

 

Compartilo: