Tiendas Mendel’s es el distribuidor exclusivo de la camiseta Oficial del Club Deportivo Olimpia

Se ha formalizado el convenio deportivo y comercial entre el Club Deportivo Olimpia y Tiendas Mendel’s por lo que a partir de la fecha Tiendas Mendel’s es el distribuidor exclusivo de la camiseta.

Los aficionados del equipo más grande y popular de nuestro país ahora tendrán la oportunidad de adquirir la camisa oficial del «equipo de sus amores» en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Siguatepeque, Comayagua, Tela, La Ceiba, Santa Rosa, Juticalpa y Danlí, ubicadas en zonas estratégicas de cada ciudad, siendo seguras y ofreciéndole adicionalmente una amplia variedad de productos.

Con este acuerdo Tiendas Mendel’s ratifica su búsqueda por incentivar las prácticas deportivas en Honduras y fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional.

Invitamos a toda la afición olimpista a que visite nuestras tiendas a nivel nacional y obtengan su camiseta oficial del equipo Olimpia, en Tiendas Mendel’s tenemos toda la variedad tanto para caballero, dama y niño en sus dos presentaciones: local (blanca) y visita (negra).

IMG_3943.JPG

 

 

 

 

Compartilo: